Boletín mono - Cabecera

Sección Concertada - Sistema de Monos

Eccemas, sarpullidos. Estornudos, ojos llorosos. Chaquetas que faltan o sobran, la Semana Santa. Astenia...

Ya está aquí la primavera. Y no sabemos si reír o llorar. Los monos tenemos mucho pelo, y somos más de invierno. Y las gramíneas y los mosquitos tampoco nos sientan demasiado bien. Pero bueno, hay que disfrutar de la llegada del buen tiempo. Antes de que todo el año sea buen tiempo y el verano un infierno de fuego, sequía y otras catástrofes naturales. Arriba ese optimismo.

Para "celebrar" que ya está aquí la primavera vamos a... Sí, eso: otro concierto. Pero casi podemos asegurar que será el último en una temporada. Así que si queréis no vernos, ésta puede ser otra de las oportunidades que os solemos brindar para ello. Por nosotros que no sea.

Concierto primaveral - Sistema de Monos

Será en el Carmela. Ya lo conocéis. Un sitio muy cuco que está en una subida que aconsejamos atacar desde arriba, así será bajada. Mirad su feisbuc. A veces tienen música muy buena en directo. Hemos dicho a veces. Este sábado posiblemente no.

Concierto primaveral.
Sábado 18 de marzo de 2017.
18:30 h.
Carmela.
Ribera de Curtidores 33. Madrid.
Metro Puerta de Toledo.
Entrada libre.

conciertos.sistemademonos.com

 

Sección Fotogénica - Sistema de Monos

Quienes no vinisteis a Cabanillas el otro día pudisteis no vernos cómodamente desde vuestras casas, o desde el bar, o desde un crucero por el Egeo, o desde cualquier otra parte en la que estuvieseis mientras nosotros y otros tres grupos estábamos acompañando al pueblo en la conmemoración de su independencia jurídica. Aquí hay unos documentos gráficos.

Cabanillas je t'aime - Sistema de Monos

Lo pasamos muy bien y llegamos tarde a casa.

Cabanillas, je t'aime.

fotos.sistemademonos.com

 

Sección Miramientos - Sistema de Monos

Y por último os tenemos que decir, y que sea la última vez, que para estar a la última no dejéis de visitar nuestro Bandcamp, porque últimamente estamos ultimando una cosa que llevamos ultimando las últimas semanas que pronto verá la luz y que no será la última, porque tenemos intención de ultimar mucho más.

Bandcamp - Sistema de Monos

Y no es un ultimátum.

sistemademonos.bandcamp.com

 

Hoy no os decimos más, que justo ha venido el cartero con cien toneladas de pañuelos de papel y estamos contando capa por capa para ver que está todo.

Nos vemos el sábado.

Muy bien.

Claro.

Adiós, Don José.

 

Sistema de Monos


Vimeo Bandcamp Facebook Twitter Instagram Tumblr Mail

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.

.