Boletín mono - Cabecera

Sección Concertada - Sistema de Monos

Queridos humanos con piernas. O lo que sea.

Como sabréis, somos una formación musical dicharachera, y lo mismo tocamos aquí que allá. Sabéis que no le hacemos ascos a nada, que no se nos caen los anillos y que lo mismo nos da ocho que un arre.

Recientemente, unos jóvenes, dicharacheros como nosotros, nos han ofrecido formar parte de un (esperamos) dicharachero festival. Y nosotros les hemos dicho de que sí. Menudos somos nosotros.

El festival en cuestión será en Cabanillas del Campo, en las proximidades de Guadalajara. Al ladito mismo. A la derecha si te pones en frente y miras así como de soslayo. Pues ahí.

Resulta que se celebra el 389º aniversario de la independencia jurídica de Cabanillas, sea lo que sea eso. Pero es un número alto. Así que allá vamos, a celebrarlo como celebramos nosotros las cosas: haciendo el mono.

Independence Day - Cabanillas

Como está un poco lejos vamos a fletar unos autobuses. Bueno, vamos a aprovechar las plazas que quedan libres en un autobús del Imserso, que se van a Sigüenza. Si estáis interesads escribidnos, que vemos a ver cómo lo hacemos. Seguramente no haya problema, los usuarios del Imserso no son de larga duración.

Independence Day.
18
de febrero de 2017.
Cabanillas (Guadalajara).

12 h. Paseo cultural por Cabana (Quedada en la plaza del ayuntamiento).

14 h. Comida popular (En las barbacoas del punto limpio).

19:30 h. Concierto punk.
Los Desperdizios / Sistema de Monos / Derbi Diablo / L.V.D.L.H.C.
Bar Liberty.
c/ Tapiadilla 38.
2 €.

 

Sección Fotogénica - Sistema de Monos

En nuestro último concierto, del que podéis ver documentos gráficos en nuestra güef, hubo mucha gente que se quedó fuera. Varios miles de millones de personas. Bien porque no quisisteis ir, o porque teníais otras cosas que hacer, o porque ni siquiera os enterasteis.

Monos alados - Sistema de Monos

Fuese como fuere, o fuerese, tenéis la dudosa oportunidad de vernos otra vez. En foto. O en directo si venís a Cabanillas, donde seguramente hagamos lo mismo y con el mismo interés, para qué nos vamos a engañar.

fotos.sistemademonos.com

 

Sección Cultivada - Sistema de Monos

Y ya que hablamos de pueblos, el otro día por la tarde noche pasamos por Cevico Navero. En una de nuestras biografías oficiales decimos que somos de allí. Nada más lejos. Bueno, sí, más lejos está Melbourne, por ejemplo. O Sebastopol. Cevico Navero está un poquito más cerca.

Aquí podéis ver una de las fotos que nos hicimos dos de nosotros (falta un mono). No es que salgamos guapos, es que hacía frío.

Cevico Navero - Sistema de Monos

Os invitamos a conocer un poco más esta bella localidad palentina. Conozca Cevico Navero. Es una pasada. Tienen iglesia y un sitio para lavar la ropa.

sistemademonos.com/Conozca-Cevico-Navero

 

Pues nada, juventud dicharachera. Apuntad bien la fecha del próximo concierto. Y la hora. Y el sitio. Y si veis que el martes por la tarde no hemos vuelto llamad a Protección Civil.

Nos despedimos educadamente, que somos de alta cuna y de baja cama.

Sí.

 

cajapostal@sistemademonos.com

sistemademonos.bandcamp.com
vimeo.com/sistemademonos
facebook.com/sistemademonos
www.sistemademonos.com

Logotipo - Sistema de Monos

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.

.