Boletín mono - Cabecera

Sección Concertada

...y bajó de su caballo blanco, se acercó a ella y le estornudó en la cara. La princesa, asqueada, se apartó de su lado y echó a correr. Con tan mala suerte que resbaló y cayó por un precipicio cercano, manchándose de verdín el vestido y rompiéndose el cuello.

FIN

Os preguntaréis que a qué viene esto. Pues, para ser sinceros, a nada. ¿Y a qué viene otro concierto de Sistema de Monos? Pues lo mismo. No hay explicación. Pero os hemos contado un cuento (el final) y vamos a hacer un concierto (seguramente entero). Somos así de incongruentes.

Vamos a tocar en el mismo sitio que la otra vez. Nos dejan. O se lo están pensando o es que la otra vez les gustó.

Será en el mismo sitio, pero más pronto y más bajito. Usted, señor policía municipal, no está invitado. Y menos si viene con su medidor de ruidos. Sonómetro caca.

Sonómetro caca - Sistema de Monos

Sí, en el mismo sitio. El Carmela. Un sitio para volver, y no porque te hayas dejado algo, si no porque se está muy a gusto. Porque aunque estemos nosotros de vez en cuando, también van buenos músicos. Especialmente recomendable la jam de los domingos.

Sonómetro caca.
Un estruendoso cuento de Sistema de Monos.

Sábado 28 de enero de 2017.
18 h.
Carmela.
Ribera de Curtidores 33. Madrid.
Metro Puerta de Toledo.
Entrada libre.

 

Sección Fotogénica

Probando que estuvimos ahí dando un concierto hay una colección de fotos, la de nuestro Concierto postnavideño por las navidades del año pasado. Podéis visitarla en nuestra página güeb. Hay una galería especial. Una para cada concierto, animal o mineral. Porque aunque seamos incongruentes también somos ordenados.

Música para perros - Sistema de Monos

Si queréis pasar a verla limpiaos los zapatos, por favor.

fotos.sistemademonos.com

 

Sección Internada

En nuestra página güeb también vendemos cosas. Ya que vivimos en un sistema capitalista aprovechamos, que las cervezas no se pagan solas.

Chapa La vida está al caer - Sistema de Monos

Son cosas que no compráis. Lo sabemos porque nuestro contable se pasa el día mano sobre mano, vagando por los pasillos con gesto melancólico. Pero insistimos. Y, como sabéis, podéis comprar nuestras amables camisetas con ojitos, o nuestras chapas exclamatorias.

Estamos ultimando la sección de lencería. Paciencia, chicas.

 

Pues nada, que nos vemos el sábado en el Carmela. O cualquier otro momento en cualquier otro sitio. Que todo puede pasar.
Un saludo.
Dos si son pequeños.

 

cajapostal@sistemademonos.com

sistemademonos.bandcamp.com
vimeo.com/sistemademonos
facebook.com/sistemademonos
www.sistemademonos.com

Logotipo - Sistema de Monos

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.

.