Boletín mono - Cabecera

Sección Concertada

Pues vaya.
Resulta que el otro día nos estaban cambiando la arena de la jaula y se quedaron al descubierto los periódicos que hay debajo. Hemos visto la fecha y... ¡cojona! ¡Que ya estamos en diciembre! ¿Dónde tenemos la cabeza?

Muy mal todo. Nos sabe fatal no haberos deseado unas felices navidades el año pasado. Con lo que somos nosotros de desear y de felicitar.

Así que os compensaremos de alguna manera. Os vamos a dar un concierto. Ya, oyes, qué le vamos a hacer. Podríamos mandaros flores, pero están más bonitas en los jardines que en las floristerías. Podríamos mandaros bombones, pero el azúcar refinado es malo. Y la algarroba parece que sí pero... No se hable más, un concierto. Total... peores regalos os habrán hecho y habréis puesto cara de que os gustaba.

Nos hemos leído el Nuevo Testamento para la ocasión, como para expiar nuestra culpa. Aunque bueno, ha sido así en plan rápido, porque además no nos habíamos traído las gafas del cerca. Por lo que hemos podido entender hubo una vez un niño que fue crucificado entre una mula y un buey, sus amigos hicieron una cena para celebrarlo y alguien estuvo malo tres días.

Algo así era, ¿no? Ya os decimos que ha sido todo muy rápido. El papel de fumar que usan para hacer las biblias nos da un poco de grima.

Pero vamos a lo importante, por lo menos más importante que el Nuevo Testamento. Y no digamos que el Antiguo:

Tocamos en el Carmela, que es un joven local con gente mu maja, comida mu rica y conciertos mu güenos. Y nosotros. Ya... Les hemos advertido, pero aún así les ha parecido bien. Poco más podemos hacer.

Concierto postnavideño - Sistema de Monos

Esperamos veros por allí. O por lo menos que vosotrs nos veáis a nosotros. Con que nos escuchéis nos conformamos.

Concierto postnavideño por las navidades del año pasado.
Sábado 10 de diciembre de 2016.
21h.
Carmela.
Ribera de Curtidores 33. Madrid.
Metro Puerta de Toledo.
Entrada libre.

 

Sección Fotogénica

En otro orden de cosas, seguro que recordáis que hace poco hicimos un concierto después de mucho tiempo. Hay gente que todavía no ha recuperado plenamente su capacidad auditiva.

Fue en el Proclen Spor Festha Vol. 1, junto a otros grandes artistas. Pues bien, aquí podéis visitar una galería (con amplios ventanales) que documenta nuestra devolución a los escenarios. No es que salgamos guapos, es que estaba oscuro y no se nos ve bien.

Sistema de Monos en el Proclen Spor Festha. Foto de Giovanna Intra

Queremos agradecer a Giovanna Intra que nos hiciera esta preciosérrima foto de primer plano pomposo. La usaremos cuando vayamos a renovar el DNI.

 

Sección Internada

El enlace de la galería a la que amablemente os empujamos en la sección anterior es el de nuestra nueva página güeb. Muy bonita. Os recomendamos visitarla otra vez, porque seguro que ya habéis picado varias veces.

Vendemos cosas en ella. Mayormente ropa, lo que no deja de ser gracioso, siendo nosotros unos simples monos que solemos ir desnudos la mayor parte del tiempo, meneando la colita (cada uno la suya).

Camiseta Menos Monos - Sis - Sistema de Monos

Así que nada, que nos vemos el sábado, si queréis. Os deseamos unas felices navidades del año pasado y un próspero 2016. Este despiste no se volverá a repetir. Ya nos hemos apuntado que el año que viene tenemos que celebrar las navidades de éste. A lo mejor para entonces hemos sacado por fin ese villancico que tenemos en mente: "25 de diciembre, no fun, no fun, no fun".

Venga, chavalada. ¡Por la sombra!

 

cajapostal@sistemademonos.com

sistemademonos.bandcamp.com
vimeo.com/sistemademonos
facebook.com/sistemademonos
www.sistemademonos.com

Logotipo - Sistema de Monos

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.

.