Boletín mono - Cabecera
 

Sección Concertada Ay, qué picor. Nos pica por aquí, por la zona de la ingle media. No sabemos qué es, pero creemos que se mueve. No andamos con malas mujeres ni malos hombres (no sin certificado médico a la vista), así que hemos debido de pillar algo en el servicio de alguna estación de autobuses, o en algún confesionario.

Bueno, vamos a ver si se nos pasa saliendo un poco de casa. ¿Dónde podemos ir? Pues nada, habrá que dar un concierto. Apunten: el próximo día 11 de Mayo, si todo sale bien, podréis asistir a un nuevo concierto de Sistema de Monos, esos alegres y desenfadados chicos que últimamente se rascan mucho por la entrepierna.

Concierto venéreo

El concierto en cuestión es en el Gruta'77, y después de nosotros tocarán, nada más y menos que Mamá Ladilla. O sea, que después de esto ya podemos morir tranquilos. Nos queda la espinita de no tocar junto a Justin Bieber y reventarle la guitarra en la cabeza después, pero nunca puedes tener lo que quieres.

MAMÁ LADILLA + SISTEMA DE MONOS
Sábado 11 de Mayo. 23:00 h.
10 € anticipada / 12 € taquilla.
Gruta'77.
c/ Cuclillo 6 (esquina Nicolás Morales). Madrid.
Metro Oporto.

www.mamaladilla.com
www.gruta77.com

 

Sección Miramientos

Pero, como ya se sabe por ahí, ya hemos estado en el Gruta otras veces. La inmediatamente anterior coincide con nuestro último concierto (así somos de pródigos). En esa ocasión fue teloneando a La Gran Orquesta Republicana, que también son un grupazo de los güenos güenos. Lo pasamos muy bien, como siempre. Los que nos vieron también parecieron divertirse. Y lo grabamos, por si acaso la gente no se lo creía. Podéis ver nuestro concierto completo aquí debajo.

Monos republicanos (SISTEMA DE MONOS. Gruta 77, Madrid. 11-enero-2013)

Además de que nos acompañara Mounkey Drummer un rato, la primera vez que tocamos con batería de verdad, uno de nosotros, no os diremos cuál, se subió a cantar una alegre melodía con La Orquesta. Y no sólo el 11 de Enero, sino también unas semanas después.

Delincuencia (LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA con Vicius de SISTEMA DE MONOS. Gira pequeña 2013. Gruta 77, Madrid. 29-enero-2013)

Tenemos documentadas la jornadas, monadas.

fotos.sistemademonos.com

 

Sección Adquirimientos

¿Qué más os podemos contar? Que Rajoy es tonto y se lo hace, que Montoro también, que Cristina Cifuentes no nos cae bien (por ponerlo fácil), que Cospedal y Soraya tampoco... Ah, bueno, y que tenemos nueva colección de chapas. Las hacen la gente de Hola Por Qué, que son como de la familia.

Chapas de la vida

Hicieron una serie de camisetas con frases de nuestras canciones y ahora han hecho chapas para que las lleve usted en la solapa. Podéis ver las camisetas aquí y las chapas aquí. Además de verlas podéis hasta comprarlas, que para eso vivimos en una economía de mercado. También las cambiamos por comida, pero eso ya en persona.

www.sistemademonos.com/Tienda

 

Sección Cárnica

No queríamos desaprovechar la ocasión para recordaros los horarios de emisión de Carne Cruda, ese fantabuloso programa que nos vio nacer y esperamos que no morir.
Los martes y jueves se puede escuchar en directo a las 16 h. sólo por la web.
Y los lunes, miércoles y viernes tienen una sección a las 21:45 h. en Hora 25 de la Cadena Ser. O no ser.
También tienen podcast, sí.

www.carnecruda20.es

 

Nada más, gentes de bien. Que estaremos el próximo sábado 11 de Mayo en el Gruta 77. Ya veréis lo bien que lo pasamos. No tenemos ninguna canción nueva, pero ¿a que todavía no os sabéis las viejas? Pues eso.

cajapostal@sistemademonos.com

sistemademonos.bandcamp.com
vimeo.com/sistemademonos
www.facebook.com/sistemademonos
www.sistemademonos.com

Logotipo - Sistema de Monos

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.

.