Boletín mono - Cabecera
 

Sección ConcertadaEl 11 de enero parece que va a ser un buen día. Es viernes y hay consejo de menistros, y eso siempre nos deja alguna alegría. Además, por la noche, hay un concierto. Y, para más inri, es un concierto nuestro. Nos hemos juntado con La Gran Orquesta Republicana, que están de gira pequeña, y vamos a tocar antes que ellos en el Gruta'77. O sea, que les teloneamos.

Mono republicano

Nuestro primer concierto teloneando a un grupo serio. Esperamos que vengáis y que os guste. Y que ellos no se arrepientan de tocar después de nosotros. Imaginamos que ya saben a lo que atenerse al haber coincidido dos veces con ellos en Carne Cruda. Así que lo que Carne Cruda ha unido que no lo separe el hombre. Ni las flores.

Podéis haceros con las entradas aquí mismamente.

LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA + SISTEMA DE MONOS
Viernes 11 de enero.
23:00 h. 8 € anticipada / 10 € taquilla.
Gruta'77.
c/ Cuclillo 6 (esquina Nicolás Morales). Madrid.
Metro Oporto.

www.laorquesta.org

 

Sección Cárnica

Porque hay flores que, huelga decirlo, huelen muy mal. Algunas ocupan cargos más o menos importantes. Uno de esos cargos fue el que se cargó nuestro, todavía y pese a todo, programa favorito. Pero Carne Cruda resucitó en Radio Vallekas por un día. Y allí estuvimos nosotros, porque el Sr. Crudo nos invitó a cantar una canción nueva que tenemos, "Han detenido palabras", que aún no tenía ni música y que, por ahora, sólo hemos tocado juntos allí. Aquí hay unas fotos que certifican lo dicho.

Han detenido palabras - Carne Cruda vallekana

El programa se pudo escuchar en directo a través de un montón de radios libres y comunitarias. Carlos Pérez, de El Club de Jazz, subió el podcast esa misma noche del 28 de septiembre a su página.

www.elclubdejazz.com

Por cierto, permaneced oreja avizor, porque la carne ha resucitado.

 

Sección Miramientos

Nuestro último concierto, no sabemos si os acordáis, fue allá por mediados del año pasado, en el Patio Maravillas. Nos hicimos muchas fotos, porque Susana Sk nos hizo unas diapositivas muy chulas que se proyectaban en la pared y en parte de nuestra piel. Aquí hay unas muestras.

Polis - Maravilloso Concierto

Y hace ya un año y pico de otro concierto que hicimos en La Tabacalera. Fue nuestro Concierto de reflexión. Se ve que hubo 10 millones y pico de personas que no vinieron a vernos y no les hicimos reflexionar, porque votaron al señor ese de barba que manda ahora. Y nada, grabamos el concierto, para que quedara constancia y para que, algún día, 10 millones y pico de personas lo vean y se arrepientan.

Concierto de reflexión - Vídeo

Nos consta de que alguna ya se está arrepintiendo. De no venir y de votar al PPSOE.

 

Sección Adquirimientos

Hemos decidido sacar nuestro mensaje a la calle. Ya está bien de quedarnos en casa y de tocar en sitios grandes con poca gente, así que hemos elegido el algodón como plataforma para nuestros mensajes capciosos. Sus vais a cagar.

Monerías - Hola Por Qué + Sistema de Monos

La gente de Hola Por Qué ha hecho unos bonitos diseños a partir de algunas de nuestras letras, y además se encargan de estamparlos, con el mimo y buen hacer que les caracteriza. Ya os habíamos comentado esto, pero es que tenemos diseños nuevos. Somos así de desprendidos. Podéis ver cómo se hacen estas magníficas prendas aquí y comprarlas aquí.

tienda.holaporque.com

 

Y todo eso. Un grano no hace molino pero ayuda a fin de mes. Nos vemos el día 11 en el Gruta. O cualquier otro día en cualquier otro sitio, que también es factible.

cajapostal@sistemademonos.com

sistemademonos.bandcamp.com
vimeo.com/sistemademonos
www.facebook.com/sistemademonos
www.sistemademonos.com

Logotipo - Sistema de Monos

Si quieres alistarte a nuestro boletín para informarte de las cosas que hagamos, dínoslo y lo sabremos. Si quieres desuscribirte también se puede. Si quieres que cantemos con una manzana en la cabeza puedes mandarnos un sms al apartado de correos.

.